Бесплатные шаблоны Joomla 3.3 Шаблоны для Joomla 2.5


Clausula de exoneración

Clausula de exoneración

La Associació d'Amics del Camí­ de Sant Jaume de l'Ebre,  dadas sus caracterí­sticas, facilitamos información que puede servir de orientación a quien está interesado, pero no nos podemos responsabilizar por el uso que de ella se haga ya que, a veces, su variada procedencia dificulta su comprobación y contrastación.

Así mismo las salidas y excursiones que hacemos, se han de considerar como encuentros de amigos que nos juntamos para disfrutar de la naturaleza caminando por lugares de baja dificultad. Es por eso que creemos innecesario inscribirnos en cualquier federación, eso quiere decir que entendemos no necesitar mas licencia que nuestra voluntad de ser y bajo nuestra completa responsabilidad.

Cualquier accidente que pueda sobrevenir en el transcurso de la actividad, entendemos por tanto, no obliga a nuestra asociación mas allá del que las prácticas de saludable compañerismo y buena vecindad aconsejen a los asistentes. Quien crea que le convenga un seguro para cubrir lo anteriormente comentado es muy libre de contratarlo a tí­tulo individual, dado que es éste un trámite que por su gravosidad no nos podemos permitir.

Es este un tema que, pudiendo resultar espinoso, conviene clarificar adecuadamente para evitar malentendidos.

 

Asamblea del 25 de mayo de 2013

Ruta al inicio del Camino

Planificación de la rurta desde su dirección al comienzo del Camino del Ebro



Ruta a l'inici del Camí

Planificació de la rurta des de la seva direcció al començament del Camí de l'Ebre